viernes, 29 de abril de 2016

Cazadores de Sombras. (Orígenes)



Los Orígenes.

Esta serie no tiene mucho que la empece a leerla, apenas estoy en el segundo libro: Príncipe Mecanico, por lo tanto no tengo tantas imágenes como las de Los Instrumentos Mortales.


(Las imágenes pueden contener spoiler, si las ves es bajo tu responsabilidad).

Un fondo de pantalla de Will.



Fondo de pantalla de Jem.



¡Se ven tan adorables!


¡Amo a Will!



Siempre voy a amar sus frases <3



Jajajaja ame sus caritas :3



Simplemente Will



Un dibujo verdaderamente hermoso.



Cabello negro y ojos azules ¬u¬ Malec forever.



Jajajajaja amo el humor de Jem.



¡Se ven tan bonitos!



Jajajajaja :D



Will siempre estuvo ahí...



Love cats <3



Sin palabras :3



¡Yo quiero unos separadores iguales!



¡Necesito urgentemente un Ángel Mecanico!



¡Creo que tengo una obsesión con los chibi!


Así concluye el especial de los orígenes, la verdad es que ame mucho todas las imágenes.


-Enid <3

0 comentarios: