sábado, 25 de junio de 2016

Eres Mía, Pequeña

Eres Mía, Pequeña de savemetonight:

Ficha técnica.


Autor: savemetonight

Capítulos: 50.



Sinopsis.
Savannah Williams y Lucas Hoult.  No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección. Ella era su pequeña.



Opinión.

Cuando llegué al mundo de wattpad fue por una coincidencia, pronto me vi fascinada por la cantidad de historias maravillosas que puedes encontrar, y Eres Mía, Pequeña fue la primera de la enorme lista de historias que he leído.
Es una historia muy bonita que me encanto desde el primer momento que la comencé a leer, trata de Savannah una chica que se aleja de su antigua vida porque su madre muere, y Lucas el amigo de su hermano que a pesar de ser un mujeriego Savannah lo quiere, estos dos a pesar de sus diferencias tienen mucho que ver. 
La forma en que narra toda esta historia es muy buena que te envuelve y no puedes parar de leerla, algunos capítulos te hacen reflexionar y en mi caso me llegan al corazón, a pesar de que la trama es un poco Cliché, créanme que es muy distinto a lo que estamos acostumbrados.
Es muy emocionante esta historia, la recomiendo muchísimo. La verdad es que Lucas es un amor y Savannah es muy linda.

    -Enid <3

Si quieres saber que historias son las que leo, te invito que te pases por mi perfil de Wattpad: @Morita11003


8 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, esa historia es mi favorita y niniguna puede ser comparada con esa historia.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa sabe si el libro existe físicamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero saber eso amigo!¿obtubiste alguna respuesta?

      Eliminar
    2. No sólo está disponible en wattpad lamentablemente

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sólo está disponible en wattpad buscalo por Eres Mía,Pequeña y te apareceda.

      Eliminar