viernes, 29 de abril de 2016

Cazadores de Sombras




Los Instrumentos Mortales.


Comenzare con mi saga favorita, no tiene mucho que termine de leer: Los instrumentos mortales, la verdad es que me agrado mucho, es sorprendente el mundo que creo Cassandra Clare.



(Las imágenes pueden contener spoiler, si las ves es bajo tu responsabilidad).





Es gracioso porque así sera.

Un lindo fondo de pantalla.

Love Jace.

Me recordó a la escena en ciudad de Fuego Celestial.

Magnus es amor.

Me encanto este fanart.

Solo Cazadores de Sombras :3

La dura realidad.

Pobre Jace :(

Es perfecta esta imagen <3

Solo Jace :')

Siempre en Ciudad de Almas Perdidas.

!Max! :(

Ame la cara de Dom...

Esta escena me saco una enorme carcajada.

Mi favorito es Herondale.

La verdad.

Tenia que ponerla :D

¡Increible!


Love Magnus <3

UuU


Jajajaja Love Herondale.

<3 

¡Me encanta!

¿Egocéntrico? ¿Donde?

Pero aun así lo amamos.


Estas imágenes son de la pareja de Alec y Magnus (Malec <3)


Simplemente ame esta escena.

El mejor beso :3

Juro que grite y casi muero en esta escena.

¡ow!
Esto me mato :C


La parte mas hermosa del libro (en cuanta a Malec)


Pobre Alec...

Me encanto esta escena del libro, simplemente genial.

¡Lindisimo dibujo!

Muero de risa con solo imaginarme a Jace intentando no escuchar.

Y esto rompió mi corazón </3


Alec travieso ^^


Yo si esperaba que fuera a la cama...

#TodosSomosSimon

Hermoso <3

#PazYMalec



Amo a Alec

Ame la parte de es extrañamente virgen.


simplemente la verdad.




Y así es como concluyen las imágenes de Los instrumentos Mortales, en verdad tengo demasiadas imágenes y solo escogí las creo yo que les gustaran.
Tenia que subir esta imagen.


-Enid <3


0 comentarios: