miércoles, 1 de junio de 2016

Príncipe mecánico.



Ficha técnica.

Título: Príncipe mecánico.
Serie: Cazadores de sombras: Los orígenes.
Autor: Cassandra Claire.
Titulo original: The Infernal Devices #2: Clockwork Prince.
Páginas: 464.





Sinopsis.

Tessa Gray al fin encontró la seguridad que tanto necesitaba con los cazadores de sombras, pero esa seguridad se ve afectada cuando quieren destituir de su cargo -directora del instituto- a Charlotte. Mientras tanto consiente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los cazadores de sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.




Opinión.

Segundo libro de la saga Cazadores de Sombras: Los orígenes, está narrado en tercera persona, nos cuenta más sobre lo que trama el magister, las historias de Will y Jem y también los problemas que surgen en el Instituto cuando a Charlotte le quieren quitar el cargo de Directora.


Nuevamente he quedado impresionada con este libro, sin duda alguna Cassandra tiene un don para escribir historias que te envuelven y cautivan, me encanto el libro, la manera en que narra los sucesos es muy buena y en ningún momento te aburres.


Me gusta que sabe cómo involucrar las historias de amor en un ambiente como este, pero me gusta más que no solo trate del amor, en lo particular me gusta que haya acción, y drama.


Cassandra Clare nunca deja de sorprendernos, y es que en este libro logramos saber más sobre la historia de Will y Jem, y en base a eso podemos deducir el porqué de sus personalidades.


En la saga anterior me quede con algunas dudas del vínculo parabatai, pero en este libro mis dudas han sido más que resueltas y ¿Quién mejor para resolverlas que Will y Jem?


-No todos tienen parabatai –añadió Jem- la verdad es que muy pocos de nosotros encuentran uno en el tiempo permitido.


Aparte de que, como ya mencioné anteriormente, nos enteramos de la historia de nuestros protagonistas, también vamos a ver como el muro que construyó Will se está desmoronando.


—Creía que me necesitabas —explicó Jem—. Has construido un muro a tu alrededor, Will, y nunca te he preguntado el por qué. Pero nadie debe soportar todas las cargas solo (...). Temía que te quedaras solo dentro de ese muro. Pero ahora... algo ha cambiado. No sé por qué. Pero sé que es cierto.

—¿Qué es cierto?

—Que ese muro se está derrumbando.
Pág. 235



A mi parecer es un libro muy importante en esta trilogía porque se toman decisiones importantes y se descubren muchas cosas.


Es un libro cargado de diversas emociones, los personajes son geniales y la historia lo es aún más.


Totalmente recomiendo este libro, cabe mencionar que esta es una de mis trilogías favoritas <3 y les aseguro que no los decepcionara.


Les dejo el Book Trailer:





Si quieren el PDF del libro solo deja tu correo en los comentarios y yo te lo envió.


-Enid <3

0 comentarios: