domingo, 1 de mayo de 2016

¡Mas imágenes!

Para terminar con las imágenes, pondré todas las que me sobran, son de distintos libros y/o sagas.

Espero que les guste.




(Las imágenes pueden contener spoiler, si las ves es bajo tu responsabilidad).

Jace es tan especial...



Es la verdad.



Amo a Thomas.



Un hermoso FanArt (saga Lux).



Mis amores platónicos :3



^^



Impresionante O.o



Pal Will, pal Daemon, pal Thomas, etc.



Jajajajaja si...



 Las admiro <3



Love.



Si :'(



Llore demasiado con este libro.




Tris y Katniss no me defraudaran.



La sonrisa de Flynn no se puede comparar.



Las mejores frases <3



¡OMG! creo todo excepto !Grey Virgen! eso es imposible.



Jajajaja.



<3 :3




Es verdad...



Yo conociendo a James Dashner, Cassandra Clare y muchos mas...



si creo que moriré sola...



Si siéntanse MUY afortunados.



Jajajajaja.



Ya he perdido la cuenta :(



Somos algo complicadas.



¿Por qué el mundo es tan CRUEL?



El chat que todas queremos <3



Día mil, aun no lo confiesa... 



Simplemente enamoran.



<3



Son de las mejores sagas.



Love Tris.



Yo en un futuro :3



Muy linda imagen.


Inspirada en la imagen anterior.
(la hice yo con mis propios amores literarios <3)




Porque los libros son amor.



Saga Lux <3



Todos y cada uno de ellos.



¿Es mucho pedir?


:'(



Sip.



Las chicas somos geniales.




Definitivamente.



¿Por qué la vida es tan CRUEL?



Si, cada vez son menos.



Jajajaja pobre Ron.



Amo la cara de James Dashner.



(...)





Amo como pasa lista Travis.



Jajajajaja pobre maestra.



Que coincidencia...




OMG dinero para libros :'D



Definitivamente tenemos que preocuparnos.



Donde termina el arco-iris :'D



Un libro hermoso.



Jajajajajajaja.



*muere de un ataque de risa*



Ahhh



Perfectas.



¡Quiero 10!



Y eso que aun no veo la película.



:'C



Les daría una caja de galletas.



Si creo que eso seria lindo si pasara.



Un lindo fondo de pantalla.



Jajajaja.



Ow Thomas.



Y con eso termina definitivamente el especial de imágenes.

Tal vez en el futuro vuelva a hacer algo similar, pero por el momento no. 

Ahora si voy a empezar mis opiniones en cuanto a libros.

-Enid <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan las imégenes,son muy divertidas:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que te hayan gustado, gracias por comentar :3

      Eliminar